peliculas de aventuras que me gustan:

En el transcurso, unos piratas atacan la colonia en la que vive y secuestran a la joven con el propósito de quitarle un medallón que les ayudará a romper con la eterna maldición a la que han sido condenados por robar un tesoro maldito. Desesperado, Turner acude al Capitán Jack Sparrow, pirata al que desprecia pero que le será pieza clave para encontrar el barco donde se encuentra la damisela.
Sin embargo, tanto Sparrow como Turner se enfrentarán durante su travesía oceánica a la enorme tripulación maldita del que curiosamente fuera en un pasado el barco capitaneado por Sparrow. Esta tripulación sufre la condena de convertirse en esqueletos insensibles cuando la luz de la luna los toca.

La nación de Panem salió de las ruinas de lo que una vez fue conocido como Norteamérica. Hace 74 años, los 12 distritos afectados por la pobreza en Panem se rebelaron en contra de la riqueza que controla el Capitolio. Después de su aplastante victoria, el Capitolio ideó "Los Juegos del Hambre". Cada año, cada distrito debe llevar a cabo una rifa (conocida como la cosecha) para elegir a un hombre y a una mujer (con edades desde los 12 hasta los 18 años) para participar en "Los Juegos del Hambre", una competición en la que cada uno de los 24 participantes (conocidos como tributos) pelearán a muerte en una arena televisada hasta que solo uno quede vivo. Sin embargo esto es simplemente un recordatorio anual a los doce distritos de su autoridad y como castigo por la rebelión hecha hace 74 años.

.