he dcidido hacer este trabajo sobre mis musicos favoritos porque me encanta la musica, casi siempre estoy escuhando musica; cuando estoy con mis amigos, cuando no tengo nada mejor que hacer, cuando estoy en el coche/bus/metro , incluso cuando estoy estudiando. creo que el únio momento en el que no estoy escuchando musica es en clase.


ahora voy a explicar poque me encantan estas personas y como las descubrí y lo voy a hacer en el orden de el que mas me gusta al que menos:


1.Billie Eilish:

Billie me encanta, es mi cantante preferida. Mucha gente dice que solo hace canciones tristes y/o raras y que no tiene ninguna canción que sea para escuchar cuando estés contento o simplemente no estés triste. Pues bien, todas estas personas no tienen ni idea. Billie me gusta porque hace las canciones que le da la gana, no las que venderán más, como la mayoría de los cantantes/grupos que escuchan esta gente que dice esas cosas. Billie me gusta porque no quiere que te guste su música sino que la hace y escribe para ella, y luego la publica, y si te gusta pues bien, y si no te gusta pos ok.
A Billie la descubrí cuando estaba "discutiendo" con una amiga porque ella decía que Billie era mejor cantante que otro cantnte (que ya ni me acuerd de quien era) y yo no estaba de acuerdo y me dijo que me callase y me puso su canción bury a friend, y desde ahí fui super fan de ella:)

2.Khalid:

Khalid también me encanta, de hecho creo que estaría en el primer puesto con Bille, pero a ella la conocí antes así que.... No mucha gente conoce a Khalid y es una pena porque tiene una voz asombrosa. La gente que sí que lo conoce solo conoce un par de canciones suyas. Las canciones de Khalid son muy relajadas (la mayoría) y eso me gusta porque yo sobre todo le escucho cuando estoy estudiado y no molesta, además si te pones a cantar las lyrics de sus canciones mientra estudias no te desconcentras, no se, es como magia xd.
A Khalid le conocí a través de Billie, escuché su canción lovely, que hace con Billie y es mi canción preferida porque me dí cuenta de que sus voces juntas es lo más bonito que puedas escuchar, y desde ahí fui super fan de él:)

3.Avicii:

La música de Avicii me suena a infancia, era un dj excelente y yo siempre querría haber ido a uno de sus conciertos pero murió. En aquel momento Avicii era mi músico favorito, me sabía todas sus canciones de pe a pa e iba cantandolas por todos lados y cuando sacó su último disco no pudia escuchar otra cosa que no fuese su disco. Además seguí escuchándole porque todas sus canciones tenían un significado, no las hacía porque sí y yastá, no, ponía todo su corazón en ellas. Normal que fuese tan querido en todo el planeta.
A Avicii le había escuchado en la rdio pero estoy segura de el que me lo presentó como es debido fue mi hermano con su canción hey brother, y se convirtió en mi canción preferida del momento, y desde ahí fui super fan de él:)

4.Drake:

La música de Drake es... no se ni como describirla. Drake me da super buenos vibes, su música siempre me pone contenta, esté triste, enfadada, o incluso feliz xd.
No se en que momento de la vida descubí a Drake, seguramente en la radio, antes tenía que estar todos los días 2h por día en el coche y en muchos de esos trayectos su música me ha acompañado. Creo que la primera canción que escuché de Drake fue one dance, y me acuerdo de que no me gustó nada xd, pero sí me gustaba su estilo y segui escuchando su música, y desde ahí fui super fan de él:)